NoticiasVisitas: Contador de Visitas 
LA COLOMBOFILIA QUE VIVIMOS 29/05/2013

 

   Un montón de aficionados buscan más productos milagrosos que buenas palomas otros buscan pedigries que solo encierran fantasías para comercializar.

  En el comercio nos encontramos con algunos productos que realmente hacen volar más rápido a las palomas, al menos si se cree lo que dicen en el prospecto, todo eso no es más que una cortina de humo, cuyo principal propósito es enriquecer a los fabricantes.

 Los  medicamentos destinados a nuestras palomas nos permiten ponerlas en forma en un mínimo de tiempo, cosa primordial durante la temporada deportiva pero ningún brebaje va a hacer volar más rápido a nuestras palomas.

  Sin embargo, los eternos perdedores creen todavía que los campeones tienen bien guardados algunos secretos, evidentemente, para ellos. 
  La industria farmacéutica es unánimemente apreciada, ya que protege al hombre, y por supuesto, a la paloma, contra las peores calamidades, pero a veces me pregunto si el colombófilo principiante e inexperto estará bien protegido contra esa misma  industria farmacéutica.

  En colombofilia, el fracaso está generalmente ligado a la mala calidad de las palomas.

  Yo aún diría más: está ligado a palomas que ya no tienen una excelente salud natural, independientemente de que posean un atractivo pedigrí.
  Cuando nada sale, lo normal es que el aficionado comience a dudar y busque la causa de sus repetidos fracasos en los palomares.

  ¡Pocos aficionados llegan a admitir que sus palomas no tienen nada de clase!
  En este caso, sólo queda una solución: ir en busca de un mejor material y de nuevas esperanzas.

Para criar un crack se necesita mucha suerte. Por supuesto, los animales que provienen de una familia de ganadores ofrecen más oportunidades de éxito.

 A lo largo de mi carrera, he estado siempre buscando buenas palomas  a la espera del éxito, mientras que otros buscan sin descanso los mejores productos, los mejores medicamentos e incluso los más famosos veterinarios.

 

  Hoy en día se vuelve cada vez es más difícil mantener nuestras palomas sanas sin darles una cura tras otra de manera totalmente irresponsable.
 Para mí, la buena  paloma es, antes que nada, la que cuenta con una excelente salud natural.

 

continurá...........